Las macetas decorativas vivo next le dan un aspecto refrescante a tu jardín o interior con su diseño moderno y su forma cuadrada. Gracias al depósito de agua integrado, podrás cuidar de tus plantas sin ningún esfuerzo.
Cuidar de tu planta se convierte en un juego de niños
Todas nuestras macetas decorativas vivo next tienen un depósito de agua integrado. Aquí se guarda el exceso de agua para que tu planta pueda utilizarla más tarde. Así evitarás que tus plantas se mojen demasiado y seguirán teniendo reservas cuando vuelvan a tener sed. Práctico si te olvidas de regarlas o si las riegas en exceso sin querer. ¡Así también podrás disfrutar de tus hermosas plantas verdes más tiempo!
Utilízala donde quieras
Las macetas decorativas vivo next pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior gracias al tapón suministrado. ¿Vas a poner la jardinera fuera? Entonces retira el tapón de la parte inferior. Esto permite que el exceso de agua se evacue después de una fuerte lluvia, por ejemplo. En el interior, se utiliza el tapón para garantizar que el agua no caiga al suelo. Es muy fácil de desplazar y limpiar gracias a las ruedas integradas. Así podrás darle a tu jardín o a tu interior un aspecto refrescante en un santiamén.
Han venido para quedarse
Estas macetas decorativas de calidad están hechas de plástico 100 % reciclado, así que aguantan los golpes. Estas macetas son resistentes a las heladas y no se decoloran. Esto significa que puedes disfrutar de ellas más tiempo.
Dimensiones:
-
Largo: 80 cm
-
Ancho: 39 cm
-
Altura: 38 cm
-
Volumen disponible: 63 litros
-
Peso: 4.6 Kg
Características:
- Resistente UV
- Sistema de drenaje
- Interior/Exterior
- Resistente a las heladas.
- Ruedas