Inicio > Ver nuestro newsletter anterior

14 de Abril 2017
Con el transcurso de las semanas, Planfor les hace descubrir y re-descubrir las floraciones más bonitas de la temporada. Descubra la última creación de nuestros diseñadores del vegetal ¡y nuestras últimas novedades en las tendencias!
¡Una primavera florida con Planfor !
 
Hacemos un homenaje a las flores de nuestra composición de la semana
 
Jardinera de primavera 'Spring Martinii'
Nuestros diseñadores del vegetal les proponen esta semana una creación colorida con la azalea japonesa 'Waard's Ruby' y el árbol el té 'Martinii'
 
Ver el vídeo
Jardinera de primavera 'Spring Martinii'
 
 
El árbol del té
No confundir con la planta del té, las flores del árbol del té están al origen de la miel de Manuka, miel rara esencialmente producida en Nueva Zelanda. Su floración primaveral es espectacular, sus flores coloridas contrastan netamente con su follaje plateado. Este arbusto es bastante friolero y necesita que se le proteja en las regiones con inviernos fríos.
 
Escojo mi árbol del té
El árbol del té
 
 
El ceanoto rastrero
Este arbusto es muy interesante en los en las proximidades de un macizo, o para constituir un seto bajo. Podremos igualmente plantarlo en maceta para obtener una bonita cascada azul ¡perfumada! En primavera, sus pequeños pompones despiden un delicioso olor a miel...
 
Descubro el ceanoto
El ceanoto rastrero
 
¡Nos enamoramos de las nuevas macetas Canto Color de Lechuza!
Tanto por sus colores como por su textura, estas macetas imitan perfectamente los efectos de la piedra natural. Declinadas en tres colores sobrios y en dos alturas, estas macetas pueden utilizarse tanto al exterior como al exterior.
Canto Color
Canto Color
Canto Color
Canto Color
Canto Color
Canto Color
Ver el catálogo Canto Color
 
 
Si usted desea recibir nuestra newsletter, haga clic aquí
 
 
 
• Precios orientativos y sujetos a cambios sin previo aviso. Para obtener más información, visite la página del producto. Salvo errores tipográficos, dentro de los límites de los stocks disponibles.
© Planfor.fr, Fotolia.com, commons.wikimedia.org, A. Barra
Pépinières PLANFOR
1950 Route de Cère
40090 UCHACQ - FRANCE
Tel : 913.753.030
Fax : 0033 558 064 854