Newsletter anterior
24 septiembre 2021

Fácil de cultivar, fructífero, ¡le presentamos nuestro Top 5 de frutales fáciles 2021! Para jardineros principiantes o expertos
Top 5 de frutales fáciles
 
 
 
1. Cerezo de Nankin, Cerezo de Shangai
El Cerezo de Nankin es un pequeño arbusto muy ornamental con un crecimiento rápido que, a su madurez no va a sobre metros con una envergadura de 1.50m, lo que permite plantarlo en plena tierra o en maceta
Cerezo de Nankin, Cerezo de Shangai
 
Cerezo de Nankin, Cerezo de Shangai
 
 
 
Higuera enana Figality
2. La Higuera enana Figality
La higuera enana 'Figality' es un pequeño arbusto que se puede plantar tanto en maceta como en macetero y que muy rápidamente va a tener numerosas ramificaciones, lo que anuncia una cosecha prometedora de higos.
 
Higuera enana Figality
 
 
 
3. La Morera enana Mojo Berry
Morera muy fructífera que dará sabrosas moras todo el verano y hasta principios del otoño. La podrá plantar tanto en una jardinera como un macetero o en plena tierra ya que la morera enana Mojo Berry se adapta a todo tipo de cultivo y espacio siempre que piense en ponerla a pleno sol.
Morera enana Mojo Berry
 
Morera enana Mojo Berry
 
 
 
Eleagno gris
4. El Eleagno gris
El Eleagno gris es un pequeño arbusto rústico y Fácil que participa al mantenimiento de la biodiversidad al engalanarse de una multitud de pequeñas flores blancas perfumadas que son maravillosas. Estas van a dar paso a unas frutas de color rojo vivo que se parecen a las picotas y que los pájaros adoran. Las frutas se pueden comer en jalea.
 
Eleagno gris
 
 
 
5. El cerezo enano Cherry Baby
El Cerezo Cherry Baby es un árbol frutal enano ya que no va a medir más de un metro y medio lo que le permite un cultivo en maceta. Esta variedad es rústica (hasta -15°C), fructífera y auto fértil basta con que plante una para tener cerezas.
Cerezo enano Cherry Baby
 
Cerezo enano Cherry Baby
 
 
 
Baobab - nueva llegada
Baobab
Baobab
 
 
 
Planfor.es
Plantas de Seto Árboles ya Crecidos Arboles frutales
 
Frutales para espacios pequeños Rosales Bambúes
 
 
Si usted desea recibir nuestra newsletter, haga clic aquí
Ver nuestro newsletter anterior
 
Pépinières PLANFOR
1950 Route de Cère
40090 UCHACQ - FRANCE
Tel : 913.753.030
Fax : 0033 558 064 854