Actualidades de prensa

¡GRACIAS!
¡Sois ya más de 500.000 abonados a nuestra web Planfor.es!

planfor.fr - 16/12/2021


Todos los equipos de Planfor os agradecen la confianza que nos acordáis todos los días, sois parte de nuestra historia y sin vosotros ¡nada de esto hubiera sido posible!
Desde 2005, nuestros equipos os acompañan en vuestras plantaciones y estamos agradecidos de ver nuestro trabajo valorizado por vuestra fidelidad.

Saber que sois tantos refuerza nuestra motivación para buscar siempre la forma de mejorarnos e innovar. Todos vuestros mensajes cotidianos nos ayudan a construir una gama de ofertas y de servicios cada vez más adaptados a vuestras demandas.

Accesible en 4 idiomas, Planfor.es tiene actualmente un catálogo de más de 1.300 especies diferentes, plantas decorativas, plantas forestales, plantas para setos, árboles frutales, rosales, bambúes… y cada vegetal está disponible en varias tallas, hasta 2 metros de altura lo que nos permite de satisfacer a todos.
Planfor.es también más de 3.000 referencias de material para la plantación, para el jardín y la decoración, y a lo largo de estos años también hemos desarrollado nuestras colecciones de semillas para huertos y semillas florales.

Planfor.es os acompaña para que vuestros proyectos sean un éxito con nuestras fichas técnicas ilustradas con fotos y vídeos.

Actualmente hacemos entregas a través de todo el Oeste de Europa mandando desde un pequeño paquete hasta un camión completo, cada pedido recibe todos nuestros cuidados y tiene una solución de transporte eficaz y adaptada. Con la experiencia y el tiempo nos hemos convertido en una empresa experta en logística de plantas y somos capaces de entregar de 1 a 100 plantas o más de 10000 plantas a vuestros clientes.


Finalmente, cualquiera que sea vuestro objetivo cuando compráis vuestras plantas ¡estáis contribuyendo al bienestar de nuestro planeta! Incluso la planta más pequeña contribuye a almacenar el carbono y filtrar el agua.

¡Por todo esto bravo y gracias por nuestro planeta!

La marca LECHUZA® se une a Planfor.es
Planfor.es - 23/02/2015

Planfor.es enriquece su oferta de Jardineras y Macetas para sus flores. Especialistas de las macetas en plástico con reserva de agua, la marca LECHUZA® ha desarrollado una gama de productos de diseño ingeniosos, tanto para el interior que el exterior.

La oferta de Planfor.es cuenta a partir de ahora con más de 550 jardineras y macetas especialmente seleccionadas para usted :
- Formas : de las más clásicas a las más sorprendentes.
- Materiales : madera, plástico, acero, terracota, geotextil y espuma.
- Tallas : de la mini a la XXL.

Ver todo el catálogo de Jardineras, macetas y maceteros
¡Jardín conectado gracias a Planfor.es!
Planfor.es - 09/01/2015

Apasionados de las plantas, jardineros aficionados o profesionales, ¡visite por fin, nuestra aplicación Planfor.es optimizada para los móviles !

Encuentre todo el contenido de Planfor.es en su móvil, en una interfaz completamente adaptada y pensada para las pequeñas pantallas táctiles, con una navegación fluida y un acceso a nuestro catálogo de más de 3000 productos en unos clics...

Màs informacion
Planfor es asocia con Trustpilot para cosechar la opinión de sus clientes
Planfor.es - 10/2015

En octubre 2014, Planfor ha empezado una nueva colaboración con la plataforma Trustpilot, con el objetivo de sondear a todos sus clientes y cosechar sus opiniones. Esta acción se inscribe en una gestión en transparencia total con el consumidor, ya que todas las opiniones se tratan de forma imparcial. Llevados por el ánimo de mejorar la calidad de nuestros servicios, Planfor analiza cuotidianamente todas las nuevas opiniones de sus clientes para poder responder mejor a sus necesidades.

Para ello, un e-mail de invitación es enviado a cada cliente siete días después del envío de su pedido. Así, estamos seguros de que su opinión englobará la totalidad de su experiencia de la compra, y no solo su navegación en la página web. Ninguna opinión está filtrada, y todas las notas se tienen en cuenta para el cálculo de la nota global. Todas las opiniones son visibles en la página https://es.trustpilot.com/review/planfor.es. Aparte de la medir la satisfacción, estas opiniones permitirán al conjunto de internautas de apreciar la fiabilidad de los servicios de Planfor gracias a la las experiencias compartidas.
Pépinières PLANFOR
1950 Route de Cère
40090 UCHACQ - FRANCE
Tel : 913.753.030
Fax : 0033 558 064 854