Actualidades de prensa


La marca LECHUZA® se une a Planfor.es
Planfor.es - 23/02/2015

Planfor.es enriquece su oferta de Jardineras y Macetas para sus flores. Especialistas de las macetas en plástico con reserva de agua, la marca LECHUZA® ha desarrollado una gama de productos de diseño ingeniosos, tanto para el interior que el exterior.

La oferta de Planfor.es cuenta a partir de ahora con más de 550 jardineras y macetas especialmente seleccionadas para usted :
- Formas : de las más clásicas a las más sorprendentes.
- Materiales : madera, plástico, acero, terracota, geotextil y espuma.
- Tallas : de la mini a la XXL.

Ver todo el catálogo de Jardineras, macetas y maceteros
¡Jardín conectado gracias a Planfor.es!
Planfor.es - 09/01/2015

Apasionados de las plantas, jardineros aficionados o profesionales, ¡visite por fin, nuestra aplicación Planfor.es optimizada para los móviles !

Encuentre todo el contenido de Planfor.es en su móvil, en una interfaz completamente adaptada y pensada para las pequeñas pantallas táctiles, con una navegación fluida y un acceso a nuestro catálogo de más de 3000 productos en unos clics...

Màs informacion
Planfor es asocia con Trustpilot para cosechar la opinión de sus clientes
Planfor.es - 10/2015

En octubre 2014, Planfor ha empezado una nueva colaboración con la plataforma Trustpilot, con el objetivo de sondear a todos sus clientes y cosechar sus opiniones. Esta acción se inscribe en una gestión en transparencia total con el consumidor, ya que todas las opiniones se tratan de forma imparcial. Llevados por el ánimo de mejorar la calidad de nuestros servicios, Planfor analiza cuotidianamente todas las nuevas opiniones de sus clientes para poder responder mejor a sus necesidades.

Para ello, un e-mail de invitación es enviado a cada cliente siete días después del envío de su pedido. Así, estamos seguros de que su opinión englobará la totalidad de su experiencia de la compra, y no solo su navegación en la página web. Ninguna opinión está filtrada, y todas las notas se tienen en cuenta para el cálculo de la nota global. Todas las opiniones son visibles en la página https://es.trustpilot.com/review/planfor.es. Aparte de la medir la satisfacción, estas opiniones permitirán al conjunto de internautas de apreciar la fiabilidad de los servicios de Planfor gracias a la las experiencias compartidas.
Pépinières PLANFOR
RD 651
40090 UCHACQ - FRANCE
Tel : 913.753.030
Fax : 0033 558 064 854