Inicio >

Escenas de jardín

Presentación:
Sueña con ofrecerse los servicios de un paisajista, pero piensa que es inaccesible? No se preocupe, puede a partir de ahora beneficiar en linea de los planos y los consejos de un profesional del jardín!

Desea vegetalizar su entrada, vestir el contorno de su piscina, crear un espacio intimo en su jardín, acondicionar su terraza, hojee nuestro catalogo en linea y déjese seducir por la originalidad de las creaciones de Christophe Lonca, paisajista desde hace más de 20 años .

Este concepto innovador le permitirá realizar simplemente magnificas escenas de jardín, únicas y a su imagen.

Descripción:
Cada escena de jardín se presenta bajo la forma de acuarela descrita por el artista. Estas se clasifican por temas, y para cada una de ellas el clima que conviene está precisado.

Ha escogido la escena de jardín que le apetece, y ya se imagina en este decorado de sueño... Le basta simplemente con añadir el articulo a su cesta.

Una vez la escena comprada, recibirá un email compuesto de:

- Un cuadre Acuarella con una vista del conjunto [1]
- Un plan detallado de la masa [2]
- La ficha(s) técnica(as) explicando como recrear el universo presentado [3]
- La lista de materiales y vegetales [4]

 

[1]

[2]

[3]

[4]

Planfor se rodea de especialistas

D. Christophe LONCA
D. Christophe LONCA
Paisajista consulting, diseñador de muebles de jardín.

Desde hace más de 20 años, Christophe Lonca interviene en la renovación y la creación de jardines privados en Francia y España.

Muy influenciado por el renacimiento italiano, y preocupado por el detalle y el contexto, sus jardines están marcados a la vez por una gran tecnicidad y por una fibra artística ancestral, tanto en la renovación de sitios antiguos, como en la creación de todos los estilos.
Diseñador del más mínimo de talle y capataz en los proyectos exceptionales, rodeado por especialista reconocidos, cada nueva creacion es para él un dasafio que llevarà a cabo respectando las reglas del arte.

Pépinières PLANFOR
1950 Route de Cère
40090 UCHACQ - FRANCE
Tel : 913.753.030
Fax : 0033 558 064 854